Estudio para el diseño o compra de una plataforma CRM para una entidad financiera
En el presente informe se mostrarán los aspectos más influyentes de una Entidad Financiera que ha presentado múltiples solicitudes negativas de servicio al cliente en relación al tratamiento de la información y los productos de los clientes, organización que se encuentra en una significativa expansi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28076
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/28076
- Palabra clave:
- CRM (Customer relationship management)
Marketing relacional
Plataformas informáticas
Servicio al cliente
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
Marketing en internet
Servicio al cliente - Procesamiento de datos
Comercio móvil
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En el presente informe se mostrarán los aspectos más influyentes de una Entidad Financiera que ha presentado múltiples solicitudes negativas de servicio al cliente en relación al tratamiento de la información y los productos de los clientes, organización que se encuentra en una significativa expansión a nivel del mercado para lo cual de una manera acertada debe tomar la decisión más pertinente de transformar su base de almacenamiento de información y ha optado por una plataforma CRM (customer relationship management) que cumpla con las necesidades y requisitos de la entidad. En este informe se hará la comparación entre el Diseño propio de la plataforma o la Compra con un proveedor del mercado ya existente donde se evalúen los componentes técnicos, financieros y humanos para su desarrollo a fin de ayudar a la organización en la toma de decisiones más adecuado a partir de los resultados obtenidos |
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Real Flórez, Guillermo EnriqueFontecha Hernández, Angela MaríaQuijano Díaz, Nicolás2021-12-29T02:38:35Z2021-12-29T02:38:35Z2020-12-22http://hdl.handle.net/11349/28076En el presente informe se mostrarán los aspectos más influyentes de una Entidad Financiera que ha presentado múltiples solicitudes negativas de servicio al cliente en relación al tratamiento de la información y los productos de los clientes, organización que se encuentra en una significativa expansión a nivel del mercado para lo cual de una manera acertada debe tomar la decisión más pertinente de transformar su base de almacenamiento de información y ha optado por una plataforma CRM (customer relationship management) que cumpla con las necesidades y requisitos de la entidad. En este informe se hará la comparación entre el Diseño propio de la plataforma o la Compra con un proveedor del mercado ya existente donde se evalúen los componentes técnicos, financieros y humanos para su desarrollo a fin de ayudar a la organización en la toma de decisiones más adecuado a partir de los resultados obtenidosThis report will show the most influential aspects of a Financial Institution that has submitted multiple negative requests for customer service in relation to the treatment of customer information and products, an organization that is in a significant expansion at the market level For which, in a correct way, it must make the most pertinent decision to transform its information storage base and has opted for a CRM (customer relationship management) platform that meets the needs and requirements of the entity. In this report, a comparison will be made between the Platform's own Design or the Purchase with an existing market provider where the technical, financial and human components for its development are evaluated in order to help the organization in making more decisions. adequate from the results obtainedpdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRM (Customer relationship management)Marketing relacionalPlataformas informáticasServicio al clienteEspecialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicasMarketing en internetServicio al cliente - Procesamiento de datosComercio móvilCRM (Programación para computadores)Relaciones con los clientesInstituciones financierasCRM (Customer relationship management)Relationship marketingIT platformsCustomer serviceEstudio para el diseño o compra de una plataforma CRM para una entidad financieraStudy for the design or purchase of a CRM platform for a financial entityMonografíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALFontechaHernandezAngelaMariaQuijanoDiazNicolas2020-pdfa.pdfFontechaHernandezAngelaMariaQuijanoDiazNicolas2020-pdfa.pdfTrabajo de grado especialización gestión de proyectos de ingenieríaapplication/pdf1751974http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/28076/1/FontechaHernandezAngelaMariaQuijanoDiazNicolas2020-pdfa.pdf4da31fcfdeffec107cad0fa896263c5dMD51open accessLicencia y Autorizacion de los Autores para publicar-pdfa.pdfLicencia y Autorizacion de los Autores para publicar-pdfa.pdfLicencia y Autorización de los Autores para publicarapplication/pdf288698http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/28076/2/Licencia%20y%20Autorizacion%20de%20los%20Autores%20para%20publicar-pdfa.pdfabd7fe6cab885b190a561594f132b148MD52metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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