Estudio para el diseño o compra de una plataforma CRM para una entidad financiera

En el presente informe se mostrarán los aspectos más influyentes de una Entidad Financiera que ha presentado múltiples solicitudes negativas de servicio al cliente en relación al tratamiento de la información y los productos de los clientes, organización que se encuentra en una significativa expansi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28076
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28076
Palabra clave:
CRM (Customer relationship management)
Marketing relacional
Plataformas informáticas
Servicio al cliente
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
Marketing en internet
Servicio al cliente - Procesamiento de datos
Comercio móvil
CRM (Programación para computadores)
Relaciones con los clientes
Instituciones financieras
CRM (Customer relationship management)
Relationship marketing
IT platforms
Customer service
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el presente informe se mostrarán los aspectos más influyentes de una Entidad Financiera que ha presentado múltiples solicitudes negativas de servicio al cliente en relación al tratamiento de la información y los productos de los clientes, organización que se encuentra en una significativa expansión a nivel del mercado para lo cual de una manera acertada debe tomar la decisión más pertinente de transformar su base de almacenamiento de información y ha optado por una plataforma CRM (customer relationship management) que cumpla con las necesidades y requisitos de la entidad. En este informe se hará la comparación entre el Diseño propio de la plataforma o la Compra con un proveedor del mercado ya existente donde se evalúen los componentes técnicos, financieros y humanos para su desarrollo a fin de ayudar a la organización en la toma de decisiones más adecuado a partir de los resultados obtenidos