Modelo de learning analytics basado en métricas emocionales para aplicaciones móviles de aprendizaje en segunda lengua

Este documento presenta los resultados obtenidos a partir de la implementación y aplicación de un modelo de learning analytics basado en métricas emocionales, el cual expone dos componentes principales. El primer componente está enfocado en la aplicación de técnicas de analítica de visualización y e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34171
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34171
Palabra clave:
Learning analytics
Métricas emocionales
Interfaz cerebro-computadora
Clustering de series de tiempo de longitud variable
Aplicaciones de aprendizaje de segunda lengua
Analítica de visualización
Maestría en Ciencias de la Información y las Comunicaciones -- Tesis y disertaciones académicas
Tecnología educativa
Sistemas de comunicaciones móviles en la educación
Enseñanza con ayuda de computadores
Innovaciones educativas
Visualization analytics
Learning analytics
Emotional metrics
Brain-computer interface
Variable length time series clustering
Second language learning applications
Visualization analytics
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional