Realzando la Conciencia de los Estudiantes Hacia la Solidaridad como Valor Social
Esta investigación cualitativa aborda la concientización de los estudiantes hacia la solidaridad como valor social y su representación en las respuestas a historias cortas entre estudiantes de cuarto grado de un colegio público de Bogotá. La intervención pedagógica fue implementada a través de un en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3557
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3557
- Palabra clave:
- Concientización
Solidaridad
Pedagogía Crítica
Historias Cortas
Conscientization
Solidarity
Critical Pedagogy
Shorts Stories
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional