Narrar en la radio: una experiencia de reconocimiento y construcción de sentido crítico
Informe producto de las pasantías llevadas a cabo en la franja de Zona Escolar, de la emisora LAUD 90.4 FM, en Bogotá. A lo largo del trabajo escrito se aborda la categoría del relato como potencial herramienta fortalecedora de pensamiento crítico y construcción de identidad; conceptos teóricos que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25009
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25009
- Palabra clave:
- Radio alternativa
Relato
Pensamiento crítico
Identidad
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Radio escolar
Narrativa - Enseñanza
Pensamiento crítico - Enseñanza
Alternative radio
Tale
Critical thinking
Identity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional