Transiciones de la aritmética a la matemática crítica en Inglés

Este estudio descriptivo e interpretativo responde a la necesidad de transformar una estructura rígida de prácticas matemáticas en inglés que seguía un enfoque orientado a la competencia. Quince estudiantes con edades comprendidas entre los 8 y los 10 años participaron en seis unidades didácticas de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31240
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31240
Palabra clave:
Aritmética
Alfabetización matemática critica
Educación matemática en inglés
Alfabetización critica
Maestría en Lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas
Matemáticas - Enseñanza
Aritmética
Pensamiento critico
Numeracy
Critical Literacy
Critical Math Literacy
EFL for Math Education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional