¿Democracia y diálogo en el aula? una discusión desde la educación matemática
El trabajo de investigación que se presenta a continuación es una propuesta pedagógica para integrar la comunicación educación y la democracia en el aula de matemáticas. El instrumento que se utilizó como tema fue el Mundial de Qatar, el cual interpela significativamente la realidad sociopolítica y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36739
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/36739
- Palabra clave:
- Diálogo
Democracia
Educación matemática y escenarios de investigación
Maestría en Comunicación - Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación educativa
Democracia en el aula
Pedagogía crítica
Educación matemática
Dialogue
Democracy
Mathematics education and research scenarios
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional