¿Democracia y diálogo en el aula? una discusión desde la educación matemática

El trabajo de investigación que se presenta a continuación es una propuesta pedagógica para integrar la comunicación educación y la democracia en el aula de matemáticas. El instrumento que se utilizó como tema fue el Mundial de Qatar, el cual interpela significativamente la realidad sociopolítica y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36739
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36739
Palabra clave:
Diálogo
Democracia
Educación matemática y escenarios de investigación
Maestría en Comunicación - Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación educativa
Democracia en el aula
Pedagogía crítica
Educación matemática
Dialogue
Democracy
Mathematics education and research scenarios
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional