Privación Cultural en Estudiantes de Educación por Ciclos; Un Análisis desde los Estudios Cognitivos
La educación por ciclos en el país, educación para jóvenes y adultos, ha permitido dignificar la vida de muchas personas iletradas o que requieren un título como bachiller para mejorar sus condiciones laborales. Pero el rendimiento educativo de estos estudiantes es muy bajo y la escuela no parece en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6696
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6696
- Palabra clave:
- Educación por Ciclos
Privación cultural
Procesos Cognitivos
Relatos de Vida
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Educación de adultos
Estudiantes - Condiciones sociales
Rendimiento académico
Education by Cycles
Cultural Deprivation
Cognitive Processes
Life Stories
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional