Privación Cultural en Estudiantes de Educación por Ciclos; Un Análisis desde los Estudios Cognitivos

La educación por ciclos en el país, educación para jóvenes y adultos, ha permitido dignificar la vida de muchas personas iletradas o que requieren un título como bachiller para mejorar sus condiciones laborales. Pero el rendimiento educativo de estos estudiantes es muy bajo y la escuela no parece en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6696
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6696
Palabra clave:
Educación por Ciclos
Privación cultural
Procesos Cognitivos
Relatos de Vida
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Educación de adultos
Estudiantes - Condiciones sociales
Rendimiento académico
Education by Cycles
Cultural Deprivation
Cognitive Processes
Life Stories
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional