Educación matemática inclusiva. Una perspectiva que favorezca el cambio

Debido a la pandemia COVID-19, se generó la necesidad plantear y ejecutar estrategias didácticas virtuales que respete la diversidad de cada individuo que se encuentra en el aula y fuera de ella, gracias a esto, este documento presenta una experiencia de aula realizada en la Clínica Nuestra Señora d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30221
Palabra clave:
Matemáticas escolares
Aulas hospitalarias
Experiencia de aula
Recursos didácticos
Reflexión
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Juegos matemáticos
Educación inclusiva
school mathematics
hospital classrooms
classroom experience
learning resources
reflection
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia