Educación matemática inclusiva. Una perspectiva que favorezca el cambio
Debido a la pandemia COVID-19, se generó la necesidad plantear y ejecutar estrategias didácticas virtuales que respete la diversidad de cada individuo que se encuentra en el aula y fuera de ella, gracias a esto, este documento presenta una experiencia de aula realizada en la Clínica Nuestra Señora d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30221
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30221
- Palabra clave:
- Matemáticas escolares
Aulas hospitalarias
Experiencia de aula
Recursos didácticos
Reflexión
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Juegos matemáticos
Educación inclusiva
school mathematics
hospital classrooms
classroom experience
learning resources
reflection
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia