Hard of hearing students’ perspectives and retrospectives on their schooled foreign language learning

Esta monografía informa sobre un estudio de caso cualitativo que reveló perspectivas y retrospectivas de tres alumnos con problemas de audición sobre el aprendizaje de una segunda lengua. La investigación identificó un problema que parece pasar desapercibido, la falta de comprensión de la condición...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23338
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23338
Palabra clave:
Inclusión
Comprensión
Pérdida auditiva
Necesidades educativas especiales
Diversidad
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Métodos de enseñanza
Estudiantes con discapacidades - Estudio de casos (Colombia)
Educación de sordos
Enseñanza de una segunda lengua
Inclusion
Understanding
Hearing Loss
Special educational needs
Diversity.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional