Análisis descriptivo de las funciones del cerebro y formas de aprendizaje en niños con trastorno del espectro autista, desde una perspectiva de la neurociencia y la neuropsicología
El presente trabajo realiza un análisis sobre las formas de aprendizaje de un niño con trastorno del espectro autista basados según los planteamientos de Lev Vogotsky, donde se relaciona los procesos básicos y complejos de aprendizaje tales como sensación, percepción, memoria, lenguaje, inteligencia...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25428
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25428
- Palabra clave:
- Cerebro
Sinapsis
Constructivismo
Aprendizaje
Licenciatura en Química - Tesis y Disertaciones Académicas
Cerebro - Localización de funciones
Educación de niños autista
Neurociencias
Neuropsicología
Brain
synapse
Constructivims
Learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional