“Caminos Reales”: aula ambiental como estrategia para la apropiación del territorio en Sibaté (Cundinamarca Colombia)
Este trabajo de investigación muestra los caminos reales como una estrategia pedagógica a manera de aula ambiental en la apropiación del territorio en la dinámica de la enseñanza para la escuela a manos de los docente quienes son actores y proponentes en la enseñanza de la educación ambiental, esto...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34747
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/34747
- Palabra clave:
- Aula ambiental
Grupo focal
Licenciatura en Biología -- Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental -- Sibaté (Cundinamarca Colombia)
Participación comunitaria
Desarrollo sostenible
Environmental classroom
Focus group
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)