Posicionamientos de los estudiantes como aprendizajes de EFL en un ambiente de aprendizaje cooperativo
Este estudio cualitativo, descriptivo e interpretativo; describe los posicionaminientos de los estudiantes como aprendices de una lengua extranjera, en un ambiente de aprendizaje cooperativo del lenguaje, en donde el posicionamiento es definido como: "La construcción dinámica de las identidades...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34774
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/34774
- Palabra clave:
- Posicionamientos
Identidad Personal
Identidades Colectivas
Auto-reflexión
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje de idiomas extranjeros
Adquisición del lenguaje
Aprendizaje cooperativo
Positioning
Personal Identity
Collective Identities
Self-reflection
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)