Posicionamientos de los estudiantes como aprendizajes de EFL en un ambiente de aprendizaje cooperativo

Este estudio cualitativo, descriptivo e interpretativo; describe los posicionaminientos de los estudiantes como aprendices de una lengua extranjera, en un ambiente de aprendizaje cooperativo del lenguaje, en donde el posicionamiento es definido como: "La construcción dinámica de las identidades...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34774
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34774
Palabra clave:
Posicionamientos
Identidad Personal
Identidades Colectivas
Auto-reflexión
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje de idiomas extranjeros
Adquisición del lenguaje
Aprendizaje cooperativo
Positioning
Personal Identity
Collective Identities
Self-reflection
Rights
License
Abierto (Texto Completo)