Análisis de las estrategias de comprensión lectora: acercamiento desde el libro de texto escolar de lengua castellana
Este trabajo de grado presentado en la modalidad de MONOGRAFÍA busca analizar las estrategias de comprensión lectora presentes en los contenidos del libro de texto escolar de Lengua Castellana de grado quinto de primaria, desde la lingüística textual. Lo anterior surge bajo la necesidad de abordar u...
- Autores:
-
Gómez Pacheco, Derly Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15346
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15346
- Palabra clave:
- Libros de texto
Comprensión lectora
Lengua castellana
Educación básica
Estrategias de comprensión lectora
Lineamientos curriculares
Estándares curriculares
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Literatura - Estudio y enseñanza
Comprensión de lectura - Estudio y enseñanza
Libros de texto
School textbook
Reading comprehension
Spanish language
Basic education
Reading comprehension strategies
Curricular guidelines
Curricular standards
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional