Análisis de las estrategias de comprensión lectora: acercamiento desde el libro de texto escolar de lengua castellana

Este trabajo de grado presentado en la modalidad de MONOGRAFÍA busca analizar las estrategias de comprensión lectora presentes en los contenidos del libro de texto escolar de Lengua Castellana de grado quinto de primaria, desde la lingüística textual. Lo anterior surge bajo la necesidad de abordar u...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15346
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15346
Palabra clave:
Libros de texto
Comprensión lectora
Lengua castellana
Educación básica
Estrategias de comprensión lectora
Lineamientos curriculares
Estándares curriculares
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Literatura - Estudio y enseñanza
Comprensión de lectura - Estudio y enseñanza
Libros de texto
School textbook
Reading comprehension
Spanish language
Basic education
Reading comprehension strategies
Curricular guidelines
Curricular standards
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional