La música vallenata como elemento nemotécnico para la enseñanza-aprendizaje de las razones trigonométricas

Este trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de describir un proceso de enseñanza-aprendizaje para las razones trigonométricas que vinculan una mnemotecnia musical como práctica cultural, bajo el enfoque teórico de la Socioepistemología, el cual integra filosofía de experiencias cultu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30159
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30159
Palabra clave:
Mnemotecnia
Socioepistemología
Enseñanza-aprendizaje de las razones trigonométricas
Música vallenata
Maestría en Educación La Guajira - Tesis y disertaciones académicas
Música vallenata - Urumita (La Guajira, Colombia)
Razones trigonométricas - Enseñanza - Urumita (La Guajira, Colombia)
Trigonometría - Enseñanza - Urumita (La Guajira, Colombia)
Mnemotecnia
Mnemonics
Socioepistemology
Teaching-learning of trigonometric ratios
Vallenata music
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia