La música vallenata como elemento nemotécnico para la enseñanza-aprendizaje de las razones trigonométricas
Este trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de describir un proceso de enseñanza-aprendizaje para las razones trigonométricas que vinculan una mnemotecnia musical como práctica cultural, bajo el enfoque teórico de la Socioepistemología, el cual integra filosofía de experiencias cultu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30159
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30159
- Palabra clave:
- Mnemotecnia
Socioepistemología
Enseñanza-aprendizaje de las razones trigonométricas
Música vallenata
Maestría en Educación La Guajira - Tesis y disertaciones académicas
Música vallenata - Urumita (La Guajira, Colombia)
Razones trigonométricas - Enseñanza - Urumita (La Guajira, Colombia)
Trigonometría - Enseñanza - Urumita (La Guajira, Colombia)
Mnemotecnia
Mnemonics
Socioepistemology
Teaching-learning of trigonometric ratios
Vallenata music
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia