Convergencias creación colectiva del Fanzine como proceso pedagógico para las prácticas de comunicación alternativas en comunidades de enseñanza y aprendizaje.

La presente investigación-creación en educación artística pretende reflexionar sobre las prácticas comunicativas en las comunidades de enseñanza aprendizaje y cómo éstas en un proceso de producción colectivo de fanzines podrían fortalecer el sentido creativo-crítico, a la vez que dinamizan las práct...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5795
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5795
Palabra clave:
Creación colectiva del Fanzine
Educación en comunidades de enseñanza y aprendizaje
El Fanzine
Proceso pedagógico
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicas
Fanzines
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Participación comunitaria - Enseñanza
Collective creation of Fanzine
Education in communities of teaching and learning
Fanzine
Pedagogical process.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional