Convergencias creación colectiva del Fanzine como proceso pedagógico para las prácticas de comunicación alternativas en comunidades de enseñanza y aprendizaje.
La presente investigación-creación en educación artística pretende reflexionar sobre las prácticas comunicativas en las comunidades de enseñanza aprendizaje y cómo éstas en un proceso de producción colectivo de fanzines podrían fortalecer el sentido creativo-crítico, a la vez que dinamizan las práct...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5795
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5795
- Palabra clave:
- Creación colectiva del Fanzine
Educación en comunidades de enseñanza y aprendizaje
El Fanzine
Proceso pedagógico
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicas
Fanzines
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Participación comunitaria - Enseñanza
Collective creation of Fanzine
Education in communities of teaching and learning
Fanzine
Pedagogical process.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional