Caracterización de la educación en modalidad virtual a nivel secundaria y media en Colombia: Reflexiones frente al diseño de posibles lineamientos estratégicos de calidad

El presente trabajo de grado se desarrolla en el marco de la Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales, dentro de la cual se plantea la indagación frente al desarrollo de la educación en modalidad virtual para los niveles de secundaria y media en Colombia durante y después...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31589
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31589
Palabra clave:
Modalidad virtual
Autoaprendizaje
Educación secundaria
Educación media
Calidad educativa
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales -- Tesis y disertaciones académicas
Educación virtual
Educación secundaria
Educación -- Colombia
Virtual modality
Self-learning
Secondary education
Middle education
Educational quality
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional