Análisis crítico de comerciales de tv
El presente proyecto pretende examinar cuales son las implicaciones que tiene en el desarrollo del pensamiento crítico, el análisis y la reflexión de los mensajes de los comerciales de televisión, como una propuesta pedagógica que prioriza esta competencia transversal debido a la incidencia que tien...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/72
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/72
- Palabra clave:
- PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ANUNCIOS PUBLICITARIOS
ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Y MEDIOS INTERACTIVOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional