Análisis crítico de comerciales de tv

El presente proyecto pretende examinar cuales son las implicaciones que tiene en el desarrollo del pensamiento crítico, el análisis y la reflexión de los mensajes de los comerciales de televisión, como una propuesta pedagógica que prioriza esta competencia transversal debido a la incidencia que tien...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/72
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/72
Palabra clave:
PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ANUNCIOS PUBLICITARIOS
ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Y MEDIOS INTERACTIVOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional