Desarrollo de una guía como estrategia pedagógica, orientada al análisis del conflicto escolar entre docentes y estudiantes, basada en el método de Galtung
El conflicto escolar se puede entender como la complejidad que representa la convivencia entre sus actores activos ya que todo el sistema funciona bajo la relación e interacción entre las personas, se insinúa que el conflicto está intrínseco en la persona desde su mismo nacimiento, ahora un entorno...
- Autores:
-
Aroca González, Nelson Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23641
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23641
- Palabra clave:
- Conflicto
Corresponsabilidad
Violencia
Actitud
Comportamiento
Contradicción
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Colegio Bravo Páez (Bogotá, Colombia)
Conflictos escolares
Métodos de enseñanza
Conflict
Joint Responsibility
Violence
Attitude
Behavior
Contradiction
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional