Desarrollo de una guía como estrategia pedagógica, orientada al análisis del conflicto escolar entre docentes y estudiantes, basada en el método de Galtung

El conflicto escolar se puede entender como la complejidad que representa la convivencia entre sus actores activos ya que todo el sistema funciona bajo la relación e interacción entre las personas, se insinúa que el conflicto está intrínseco en la persona desde su mismo nacimiento, ahora un entorno...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23641
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23641
Palabra clave:
Conflicto
Corresponsabilidad
Violencia
Actitud
Comportamiento
Contradicción
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Colegio Bravo Páez (Bogotá, Colombia)
Conflictos escolares
Métodos de enseñanza
Conflict
Joint Responsibility
Violence
Attitude
Behavior
Contradiction
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional