Construcción del concepto de ser vivo en estudiantes de primero, segundo y cuarto grado de primaria mediante la implementación de una huerta escolar en el Centro Educativo Distrital Rural Arrayanes, en la Localidad quinta de Usme, Bogotá D.C
En la presente propuesta de investigación-innovación se pretende aportar en la construcción del concepto de ser vivo en estudiantes de primero, segundo y cuarto grado de la Institución Educativa Distrital Rural Arrayanes; a partir de la conformación de una huera escolar, como proyecto productivo que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14960
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14960
- Palabra clave:
- Ser vivo
Huerta
Cualitativo
Unidad didactica
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Innovaciones educativas
Ciencias naturales - Enseñanza primaria
Huertas - Enseñanza primaria
Educación ambiental
Living being
Orchard
Qualitative
Didactic unit
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional