Diseño de una empresa de tercerización de servicios tecnológicos basada en ITIL y COBIT 5.0

Diseño de una empresa de tercerización de servicios tecnológicos basada en el estándar y buenas prácticas de ITIL y COBIT 5.0, es mucho más avanzada. Al entregar un mejor manejo de incidentes demuestra los beneficios de automatizar el procesamiento de tickets de soporte incluyendo procedimientos de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14560
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14560
Palabra clave:
Servicios tecnológicos
Mesa de ayuda
Calidad del servicio
COBIT 5.0
ITIL
Políticas de seguridad
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
ITIL
COBIT 5.0
Gestión de información
Technology services
Help desk
Quality of service
COBIT 5.0,
ITIL
Security policies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Diseño de una empresa de tercerización de servicios tecnológicos basada en el estándar y buenas prácticas de ITIL y COBIT 5.0, es mucho más avanzada. Al entregar un mejor manejo de incidentes demuestra los beneficios de automatizar el procesamiento de tickets de soporte incluyendo procedimientos de ingreso a etapa de verificación, escalamiento y procedimientos de objetivo. Esta mesa de servicio se integra con roles de usuarios que ya se encuentran definidos, grupos de usuarios, tipos de organización, variables de procedimiento, plantillas de mensaje, políticas, programas de cobertura y servicio de atención.