Diseño de una empresa de tercerización de servicios tecnológicos basada en ITIL y COBIT 5.0

Diseño de una empresa de tercerización de servicios tecnológicos basada en el estándar y buenas prácticas de ITIL y COBIT 5.0, es mucho más avanzada. Al entregar un mejor manejo de incidentes demuestra los beneficios de automatizar el procesamiento de tickets de soporte incluyendo procedimientos de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14560
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14560
Palabra clave:
Servicios tecnológicos
Mesa de ayuda
Calidad del servicio
COBIT 5.0
ITIL
Políticas de seguridad
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
ITIL
COBIT 5.0
Gestión de información
Technology services
Help desk
Quality of service
COBIT 5.0,
ITIL
Security policies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional