Diseño de una empresa de tercerización de servicios tecnológicos basada en ITIL y COBIT 5.0
Diseño de una empresa de tercerización de servicios tecnológicos basada en el estándar y buenas prácticas de ITIL y COBIT 5.0, es mucho más avanzada. Al entregar un mejor manejo de incidentes demuestra los beneficios de automatizar el procesamiento de tickets de soporte incluyendo procedimientos de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14560
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14560
- Palabra clave:
- Servicios tecnológicos
Mesa de ayuda
Calidad del servicio
COBIT 5.0
ITIL
Políticas de seguridad
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
ITIL
COBIT 5.0
Gestión de información
Technology services
Help desk
Quality of service
COBIT 5.0,
ITIL
Security policies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional