Plan de Mejoramiento de Servicio al Cliente en la Línea Carcueros de Sauto Andina S.A.S.

La Línea de negocio Carcueros del Grupo empresarial Sauto Andina S.A.S. presenta en el último año la disminución de ventas y pérdida de clientes, debido al debilitamiento de la relación con los clientes los cuales no se sienten satisfechos con el servicio al cliente, la calidad del producto y tiempo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/8817
Palabra clave:
Mejora
Servicio
Plan estratégico
Clientes
Procedimientos
Calidad
TECNOLOGÍA INDUSTRIAL - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
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description La Línea de negocio Carcueros del Grupo empresarial Sauto Andina S.A.S. presenta en el último año la disminución de ventas y pérdida de clientes, debido al debilitamiento de la relación con los clientes los cuales no se sienten satisfechos con el servicio al cliente, la calidad del producto y tiempos de entrega; por lo tanto se decide recolectar la información pertinente para llevar a cabo un diagnostico actual y estudio estratégico enfocado en el servicio al cliente que sirva como base para realizar la evaluación que se efectúa por medio de una encuesta de satisfacción diseñada en conjunto con la dirección comercial y que fue aplicada a los clientes con el fin de identificar las principales debilidades y problemas actuales del servicio prestado. Por ultimo se estructura un plan de mejoramiento basado en un conjunto de estrategias diseñadas que tienen como propósito mejorar la calidad del servicio y del fortalecimiento de la relación con los clientes
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Por ultimo se estructura un plan de mejoramiento basado en un conjunto de estrategias diseñadas que tienen como propósito mejorar la calidad del servicio y del fortalecimiento de la relación con los clientesCarcueros Line of the Sauto Andina S.A.S. business group in the last year had a decrease in sales and lost of customers because to the weakening of the relationship with customers who don't feel satisfied with the customer service, product quality and delivery times, therefore is decided collecting the information to make a current diagnosis and strategic study focused on the customer service and may be used to make the evaluation that is executed through of a satisfaction survey applied to customers with the purpose of identify the the main weaknesses and current problems of customer service in Carcueros. Finally is structured a improvement plan based on a group of strategies designed to improve the quality of the service and strengthen the relationship with customers.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MejoraServicioPlan estratégicoClientesProcedimientosCalidadTECNOLOGÍA INDUSTRIAL - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASMEJORAMIENTO DE PROCESOSSERVICIO AL CLIENTESATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORImprovementServiceStrategic planCustomerProceduresQualityPlan de Mejoramiento de Servicio al Cliente en la Línea Carcueros de Sauto Andina S.A.S.Improvement Plan of Customer Service in Carcueros Line of Sauto Andina S.A.S.Pasantíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILForiguaRodriguezJoanSebastian2017.pdf.jpgForiguaRodriguezJoanSebastian2017.pdf.jpgIM 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