Estrategias para contribuir en el desarrollo de la capacidad de interpretación para problemas en física de grado décimo Colegio la Merced IED
El presente informe aborda la propuesta didáctica y análisis del trabajo de pasantía realizado en el colegio la Merced IED, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, estudiantes de grado décimo jornada mañana. El trabajo se llevó a cabo en el primer semestre del año 2019, encaminado a contribuir en...
- Autores:
-
Ruiz Saldaña, Yeimy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23642
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23642
- Palabra clave:
- Aprendizaje Significativo
Trabajo en el Aula
Metodología Activa y Participativa
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Colegio la Merced IED (Bogotá, Colombia)
Física - Enseñanza
Mejoramiento de procesos
Métodos de enseñanza
Significant Learning
Work in the Classroom
Active and Participatory Methodology
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional