Estrategias para contribuir en el desarrollo de la capacidad de interpretación para problemas en física de grado décimo Colegio la Merced IED

El presente informe aborda la propuesta didáctica y análisis del trabajo de pasantía realizado en el colegio la Merced IED, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, estudiantes de grado décimo jornada mañana. El trabajo se llevó a cabo en el primer semestre del año 2019, encaminado a contribuir en...

Full description

Autores:
Ruiz Saldaña, Yeimy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23642
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23642
Palabra clave:
Aprendizaje Significativo
Trabajo en el Aula
Metodología Activa y Participativa
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Colegio la Merced IED (Bogotá, Colombia)
Física - Enseñanza
Mejoramiento de procesos
Métodos de enseñanza
Significant Learning
Work in the Classroom
Active and Participatory Methodology
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional