Caracterizando Habilidades de Pensamiento Critico en Estudiantes de Primaria cuando Desarrollan Actividades de Lectura en Grupos Colaborativos
Este estudio de investigación tiene como objetivo caracterizar las habilidades de pensamiento crítico de los estudiantes de cuarto grado al desarrollar actividades de lectura en grupos colaborativos. Los constructos teóricos que se destacan en nuestra investigación están divididos en dos grupos: un...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3565
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3565
- Palabra clave:
- Pedagogía Critica
Pensamiento Crítico
Trabajo Colaborativo
Lectura Critica
Critical Pedagogy
Critical Thinking
Collaborative Learning
Critical Reading
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional