Caracterizando Habilidades de Pensamiento Critico en Estudiantes de Primaria cuando Desarrollan Actividades de Lectura en Grupos Colaborativos

Este estudio de investigación tiene como objetivo caracterizar las habilidades de pensamiento crítico de los estudiantes de cuarto grado al desarrollar actividades de lectura en grupos colaborativos. Los constructos teóricos que se destacan en nuestra investigación están divididos en dos grupos: un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3565
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3565
Palabra clave:
Pedagogía Critica
Pensamiento Crítico
Trabajo Colaborativo
Lectura Critica
Critical Pedagogy
Critical Thinking
Collaborative Learning
Critical Reading
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional