Prototipo de un Chatbot con inteligencia artificial como herramienta de apoyo al área de IT de Bizagi integrado a Teams usando la base de conocimientos de Zendesk para atender preguntas frecuentes de los colaboradores
El trabajo propuesto permitió desarrollar un prototipo de chatbot que interpreta las preguntas frecuentes sobre temas de las tecnologías de la información de los usuarios de la organización Bizagi. La interpretación de las preguntas se realiza utilizando un modelo de procesamiento de lenguaje natura...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25074
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25074
- Palabra clave:
- Procesamiento de Lenguaje Natural
Chatbot
Azure Bot Service
LUIS
Microsoft Teams
Zendesk
Especialización en Ingeniería de Software - Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia artificial
Herramientas tecnologicas
Implementación tecnológica
Natural Language Processing
Chatbot
Azure Bot Service
LUIS
Teams
Zendesk
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional