Propuesta didáctica para el aprendizaje del léxico en lengua extranjera inglés en aulas inclusivas (Discapacidad visual)
La siguiente investigación está basada en la experiencia que se obtuvo durante el desarrollo de las prácticas pedagógicas de un colegio Educativo Distrital de la ciudad de Bogotá que cuenta con aulas inclusivas para población con discapacidad visual. Durante este periodo se evidenció la carencia de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26187
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26187
- Palabra clave:
- Inclusión
Invidente
Accesibilidad
Léxico
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ingles - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación inclusiva
Educación especial
Educación de niños ciegos
Inglés - Enseñanza
Educación de niños ciegos - Material didáctico
Inclusion
Visual impaired
Accesibility
Lexicon
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal