Propuesta didáctica para el aprendizaje del léxico en lengua extranjera inglés en aulas inclusivas (Discapacidad visual)

La siguiente investigación está basada en la experiencia que se obtuvo durante el desarrollo de las prácticas pedagógicas de un colegio Educativo Distrital de la ciudad de Bogotá que cuenta con aulas inclusivas para población con discapacidad visual. Durante este periodo se evidenció la carencia de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26187
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26187
Palabra clave:
Inclusión
Invidente
Accesibilidad
Léxico
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ingles - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación inclusiva
Educación especial
Educación de niños ciegos
Inglés - Enseñanza
Educación de niños ciegos - Material didáctico
Inclusion
Visual impaired
Accesibility
Lexicon
Rights
License
CC0 1.0 Universal