Sistematización de una experiencia pedagógica en el Gimnasio Vermont de Bogotá basado en la enseñanza de instrumentos sinfónicos (trombón, eufonio y tuba), adaptación de repertorio y dirección orquestal

La siguiente monografía está basada en la sistematización de una experiencia pedagógica, relacionada con la enseñanza de instrumentos sinfónicos específicos de la sección de los vientos metales como lo son el trombón, eufonio y tuba, además de cómo estos se desarrollan dentro de un programa de músic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15707
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15707
Palabra clave:
Sistematización, contextualización, profesor, trombón, eufonio, tuba, repertorio, ensambles, orquesta.
Artes Musicales - Tesis y Disertaciones Académicas
Música - Enseñanza - Metodología
Trombón - Enseñanza
Eufonio - Enseñanza
Tuba - Enseñanza
Orquestas sinfónicas
Colegio Gimnasio Vermont de Bogotá - Programa sinfónico
Systematization, contextualization, teacher, trombone, euphonium, tuba, repertory, conductor, ensembles, orchestra.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional