Sistematización de una experiencia pedagógica en el Gimnasio Vermont de Bogotá basado en la enseñanza de instrumentos sinfónicos (trombón, eufonio y tuba), adaptación de repertorio y dirección orquestal
La siguiente monografía está basada en la sistematización de una experiencia pedagógica, relacionada con la enseñanza de instrumentos sinfónicos específicos de la sección de los vientos metales como lo son el trombón, eufonio y tuba, además de cómo estos se desarrollan dentro de un programa de músic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15707
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15707
- Palabra clave:
- Sistematización, contextualización, profesor, trombón, eufonio, tuba, repertorio, ensambles, orquesta.
Artes Musicales - Tesis y Disertaciones Académicas
Música - Enseñanza - Metodología
Trombón - Enseñanza
Eufonio - Enseñanza
Tuba - Enseñanza
Orquestas sinfónicas
Colegio Gimnasio Vermont de Bogotá - Programa sinfónico
Systematization, contextualization, teacher, trombone, euphonium, tuba, repertory, conductor, ensembles, orchestra.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional