Territorios posibles tejidos desde la infancia

El presente proyecto de investigación busca abordar la pregunta de cómo la experiencia construida a partir del cuerpo, el barrio y la escuela entendidos como territorios con significación socio-cultural y abordados en sus dimensiones real (objetiva), pensada (subjetiva) y posible (soñada) contribuye...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7386
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7386
Palabra clave:
Cuerpo
Escuela
Barrio
Subjetividad
Infancia
Territorio
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo infantil - Investigaciones
Subjetividad
Etnología
Body
School
Neighborhood
Subjectivity
Childhood
Territory
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional