Relación de los factores 2 y 5 de los procesos de autoevaluación en el (PCLF) que se enmarca en los procesos de educación de alta calidad
En la búsqueda de la excelencia de la educación superior se ha llegado a la implementación de los procesos de acreditación de alta calidad en las instituciones universitarias. Los procesos de acreditación son establecidos por entidades gubernamentales, con el principal objetivo de evaluar y mejorar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34275
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/34275
- Palabra clave:
- Autoevaluación
Acreditación de alta calidad
Relación
Factor 2 estudiantes
Factor 5 aspectos académicos
Resultados de aprendizaje
Licenciatura en Física -- Tesis y disertaciones académicas
Acreditación de educación superior
Autoevaluación institucional
Calidad educativa
Proceso de acreditación
Self-assessment
High quality accreditation
Relationship
Factor 2 students
Factor 5 academic aspects
Learning results
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional