La formación de profesores en el proyecto curricular de la Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Ciencias Sociales

Este trabajo desarrolla una investigación histórica, alrededor del proceso de formación de licenciados en educación, en ciencias sociales, durante el periodo de 1975 al 2017, en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas interrogando actores universitarios como (docentes, egresados y estudian...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15006
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15006
Palabra clave:
Formación de maestros
Universidad Distrital
Pedagogía
Docente de ciencias sociales
Interdisciplinariedad - disciplinariedad
Profesión docente
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Capacitación docente
Ciencias sociales - Profesores
Teacher training
District University
Pedagogy
Teacher of social sciences
Interdisciplinarity – disciplinary
Teaching profession
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional