Las concepciones de ser maestros en el contexto de la acción colectiva de las redes magisteriales en Bogotá: el caso de: nuevos maestros por la educación
Este proyecto de investigación tiene como objetivo reconocer las concepciones de ser maestros y maestras que se configuran en la acción colectiva de la red magisterial de Nuevos Maestros por la Educación (NME). En la elaboración del marco teórico-conceptual se exponen tres conceptos, el primero es e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36365
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/36365
- Palabra clave:
- Ser maestro/maestra
Acción colectiva
Redes magisteriales
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Concepciones docentes -- Bogotá (Colombia)
Formación profesional de maestros -- Bogotá (Colombia)
Pedagogía -- Bogotá (Colombia)
Capacitación docente -- Bogotá (Colombia)
Redes magisteriales -- Bogotá (Colombia)
Being a teacher
Collective action
Teacher networks
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)