Las concepciones de ser maestros en el contexto de la acción colectiva de las redes magisteriales en Bogotá: el caso de: nuevos maestros por la educación

Este proyecto de investigación tiene como objetivo reconocer las concepciones de ser maestros y maestras que se configuran en la acción colectiva de la red magisterial de Nuevos Maestros por la Educación (NME). En la elaboración del marco teórico-conceptual se exponen tres conceptos, el primero es e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36365
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36365
Palabra clave:
Ser maestro/maestra
Acción colectiva
Redes magisteriales
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Concepciones docentes -- Bogotá (Colombia)
Formación profesional de maestros -- Bogotá (Colombia)
Pedagogía -- Bogotá (Colombia)
Capacitación docente -- Bogotá (Colombia)
Redes magisteriales -- Bogotá (Colombia)
Being a teacher
Collective action
Teacher networks
Rights
License
Abierto (Texto Completo)