Recuperando prácticas agrícolas: Una propuesta para aportar a una cultura de soberanía alimentaria con niños y niñas de la escuela rural general Santander de Zipacón
Este proceso investigativo da cuenta del proceso pedagógico llevado a cabo en el municipio de Zipacón con niñas y niños de 5 a 13 años en cuanto a la recuperación de prácticas agrícolas que aporten a una cultura de soberanía alimentaria. Este proceso pedagógico e investigativo se sistematiza por med...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16186
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16186
- Palabra clave:
- Soberanía alimentaria
Prácticas agrícolas
Pedagogía rural
Complejización
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación rural
Agricultura
Soberanía alimentaria
Food sovereignty
Agricultural practices
Rural pedagogy
Complexity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este proceso investigativo da cuenta del proceso pedagógico llevado a cabo en el municipio de Zipacón con niñas y niños de 5 a 13 años en cuanto a la recuperación de prácticas agrícolas que aporten a una cultura de soberanía alimentaria. Este proceso pedagógico e investigativo se sistematiza por medio de un libro objeto el cual da muestra de las experiencias y la recuperación de sus prácticas agrícolas. |
---|