Prototipo de un ambiente inmersivo basado en realidad aumentada haciendo uso de dispositivos de control gestual e interfaces cerebro-computadora para la terapia fino-motora en niños
En el siguiente proyecto se define y desarrolla el prototipo de un ambiente inmersivo basado en técnicas de realidad aumentada, junto con reconocimiento de imágenes, dispositivos de control gestual e interfaces cerebro computadora como apoyo para llevar a cabo ejercicios de terapia de motricidad fin...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15086
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15086
- Palabra clave:
- Realidad aumentada
Interfaz cerebro-computador
Reconocimiento de imágenes
Red neuronal por convolución
AR-Sandbox
Emotiv Epoce
Ingeniería de Sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Realidad aumentada
Interfaces cerebro-computador
Desarrollo de prototipos
Augmented reality
Brain computer interface
Image recognition
Convolutional neural network
AR-Sandbox
Emotiv epoc
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