Fortaleciendo las relaciones interpersonales de los estudiantes del curso 303 JM del colegio Antonio Nariño mediante la pedagogía dialogante, con el fin de mejorar la convivencia escolar

Este trabajo investigativo se desarrollo en el contexto escolar, se diseño e implemento una propuesta pedagógica para evidenciar como la pedagogía dialogante fortalecía las relaciones interpersonales de los estudiantes del curso 303 JM del colegio Antonio Nariño y mejoraba la convivencia escolar. Ya...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29282
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29282
Palabra clave:
Pedagogía dialogante
Convivencia escolar
Relaciones interpersonales
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Convivencia estudiantil
Relaciones interpersonales
Ambiente educativo
Vida en comunidad
Dialogue pedagogy
School coexistence
Interpersonal relationsships
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia