Pedagogía patrimonial: resignificación de la identidad cultural sobre el patrimonio del Municipio de Facatativá, Departamento de Cundinamarca por parte de los jóvenes integrantes de la escuela de vigías de la Secretaría De Cultura y Juventud

El presente documento relata los elementos más importantes presentes dentro del proyecto llevado a cabo con la Escuela de Vigías del Patrimonio de la Casa de la Cultura y Juventud del municipio de Facatativá, Cundinamarca, en el año 2018. Se propone la Pedagogía patrimonial para contribuir con la fo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23588
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23588
Palabra clave:
Patrimonio
Resignificación
Construcción de Conocimiento
Investigación Acción
Pedagogía Patrimonial
Vigía del Patrimonio
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Facatativá - Colombia
Conservación patrimonial
Cultura
Patrimony
Resignification
Construction of knowledge
Action Investigation
Patrimonial Pedagogy
Heritage Watch
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional