Constitución dialéctica de los procesos de objetivación y subjetivación con una ética comunitaria en actividades desarrolladas al abordar tareas de generalización de patrones

La investigación sobre la práctica pedagógica en la educación matemática requiere el estudio de las relaciones, la cual es en sí misma una práctica relacional que se fundamenta desde y con las conexiones que se dan entre las intencionalidades para la educación, los escenarios y los actores del proce...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/27810
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/27810
Palabra clave:
Ética comunitaria
Actividad
Generalización de patrones
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Educación en la primera infancia - Teoría del conocimiento
Ética - Teoría del conocimiento
Matemáticas - Erudición
Conocimiento - Aspectos sociales
Community ethics
Activity
Pattern generalization
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional