Diseño de una actividad tecnológica escolar para el aprendizaje del concepto de proporción en estudiantes de grado noveno de básica secundaria

En el presente trabajo se pretende hacer un aporte, desde la Educación en Tecnología, al aprendizaje de las matemáticas, mediante el planteamiento de una propuesta que consiste en el diseño de una Actividad Tecnológica Escolar, basada en la construcción de un artefacto. El objetivo de dicha construc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/256
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/256
Palabra clave:
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional