Diseño de una actividad tecnológica escolar para el aprendizaje del concepto de proporción en estudiantes de grado noveno de básica secundaria
En el presente trabajo se pretende hacer un aporte, desde la Educación en Tecnología, al aprendizaje de las matemáticas, mediante el planteamiento de una propuesta que consiste en el diseño de una Actividad Tecnológica Escolar, basada en la construcción de un artefacto. El objetivo de dicha construc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/256
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/256
- Palabra clave:
- MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional