Diseño de una unidad de enseñanza potencialmente significativa para el aprendizaje del modelo de universo como agujero negro
La existencia de los agujeros negros ha sido teorizada desde 1800, inicialmente como una especulación teórica, hoy en día hay fuerte evidencia de su existencia, es por ello que en este trabajo se propone como estrategia al aprendizaje y adquisición de conceptos relacionados con estos cuerpos celeste...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29552
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29552
- Palabra clave:
- Unidades de enseñanza potencialmente significativa (UEPS)
Aprendizaje significativo
Conocimientos previos
Agujeros Negros
Ley Hubble
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Agujeros negros (Astronomía)
Cosmología
Cosmogonía
Aprendizaje significativo
Astrofísica
Black Holes
Hubble's law
Potentially significant learning Units (UEPS)
Significant learning
Previous knowledge
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia