Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente

La pasantía titulada “Estrategia de cualificación e innovación docente” IDEP, se fundamenta en el proceso de evaluación del programa de pensamiento crítico llevado a cabo con docentes del distrito durante el año 2019. La pasantía abarca la sistematización de experiencias que se realizó en el program...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25382
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25382
Palabra clave:
Cualificación
Docencia
Educación
Innovación
Licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas
Educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Innovaciones educativas - Bogotá (Colombia)
Pensamiento crítico - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Qualification
Teaching
Education
Innovation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La pasantía titulada “Estrategia de cualificación e innovación docente” IDEP, se fundamenta en el proceso de evaluación del programa de pensamiento crítico llevado a cabo con docentes del distrito durante el año 2019. La pasantía abarca la sistematización de experiencias que se realizó en el programa e incluye la aplicación de instrumentos en campo tales como entrevistas semi estructuradas, diarios de campo y la metodología de grupos focales, que permitieron identificar y retroalimentar los aciertos y dificultades para tener en cuenta en futuras intervenciones.