Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente
La pasantía titulada “Estrategia de cualificación e innovación docente” IDEP, se fundamenta en el proceso de evaluación del programa de pensamiento crítico llevado a cabo con docentes del distrito durante el año 2019. La pasantía abarca la sistematización de experiencias que se realizó en el program...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25382
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25382
- Palabra clave:
- Cualificación
Docencia
Educación
Innovación
Licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas
Educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Innovaciones educativas - Bogotá (Colombia)
Pensamiento crítico - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Qualification
Teaching
Education
Innovation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional