El cambio didáctico en profesores de ciencias que adelantan sus prácticas educativas con niños con limitaciones visuales

La presente investigación se realizó con el fin de generar un cambio didáctico en un docente que actualmente adelanta su práctica docente con grupos donde se encuentran estudiantes en situación de discapacidad visual, tanto ciegos, como de baja visión. El profesor ha sido formado en ciencias y la ma...

Full description

Autores:
Rodríguez Casallas, Gladys Marlen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5858
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5858
Palabra clave:
Cambio Didáctico
Estudiantes en Situación de Discapacidad Visual
Unidad Didáctica
Modelos Cognitivos
Docentes
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Educación de niños con discapacidades físicas
Ciencias naturales - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Didactic change
Students in situations of visual disability
Didactic unit
Cognitive models
Teachers
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional