The fluctuation of power relations among high school students

El propósito de este estudio es mostrar los resultados de un análisis del discurso feminista post-estructuralista (Baxter, 2003) realizado en una clase de inglés como lengua extranjera. El logro principal de esta investigación fue revelar cómo el fenómeno de las relaciones de poder son inherentes a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2444
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2444
Palabra clave:
Poder, discurso, enfoque basado en tareas, análisis del discurso.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Feminismo
Inglés - Métodos de enseñanza
Análisis del discurso
Power, discourse, task based approach, discourse analysis.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional