The fluctuation of power relations among high school students
El propósito de este estudio es mostrar los resultados de un análisis del discurso feminista post-estructuralista (Baxter, 2003) realizado en una clase de inglés como lengua extranjera. El logro principal de esta investigación fue revelar cómo el fenómeno de las relaciones de poder son inherentes a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2444
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2444
- Palabra clave:
- Poder, discurso, enfoque basado en tareas, análisis del discurso.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Feminismo
Inglés - Métodos de enseñanza
Análisis del discurso
Power, discourse, task based approach, discourse analysis.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional