Del Paradigma Alfabetizador a los Lugares Enunciativos Sobre la Alfabetización
El propósito de esta reflexión es plantear que cualquier concepto de alfabetización juega un papel estratégico dentro de cada cultura al encargarse de potenciar o disminuir tanto los efectos sociales producidos por unos discursos como los recursos materiales sobre los cuales estos adquieren su signi...
- Autores:
-
Laiton Pérez, Yeison Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3073
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3073
- Palabra clave:
- Alfabetización
Multimodalidad
Teoría decolonial
Educación
Interculturalidad
Literacy
Multimodal discourse
Decolonial theory
Education
Interculturality
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional