Del Paradigma Alfabetizador a los Lugares Enunciativos Sobre la Alfabetización

El propósito de esta reflexión es plantear que cualquier concepto de alfabetización juega un papel estratégico dentro de cada cultura al encargarse de potenciar o disminuir tanto los efectos sociales producidos por unos discursos como los recursos materiales sobre los cuales estos adquieren su signi...

Full description

Autores:
Laiton Pérez, Yeison Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3073
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3073
Palabra clave:
Alfabetización
Multimodalidad
Teoría decolonial
Educación
Interculturalidad
Literacy
Multimodal discourse
Decolonial theory
Education
Interculturality
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional