El Audiolibro como Elemento Didáctico para el Desarrollo de la Lectura en Poblaciones en Contextos de Diversidad: Factor Intelectivo
Este trabajo presenta la fundamentación didáctica para la construcción de un audiolibro como un elemento didáctico para el desarrollo de lectura en contextos de diversidad. La base teórica son los factores didácticos propuestos por Calderón (2015). El primer factor, denominado epistemológico, exige...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3899
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3899
- Palabra clave:
- Audiolibro
Didáctica
Lectura
Diversidad
Meritoria
Audiobook
Didactic
Reading
Diversity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional