Los instrumentos de evaluación del silencio discursivo en el aula La pedagogía de la escucha en la asignatura de producción y comprensión de textos del Proyecto Curricular de Arte Danzario en la Facultad de Artes (ASAB)

Este informe de investigación se realizó con la dirección de Juliana Patricia León Suárez en la Facultad de Artes en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC). Está enmarcado para la titulación de pregrado en “Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua caste...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28526
Palabra clave:
Escucha
Evaluación
Silencio
Humanidades
Alfabetización
Educación digital
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Análisis del discurso literario
Retórica
Comprensión de lectura - Educación superior
Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá). Facultad de Artes. ASAB. Arte Danzario
Listen
Evaluation
Silence
Humanities
Alphabetization
Digital Education
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional