Reflexión desde la experiencia virtual: un acercamiento a las concepciones educativas mediadas por la tecnología de cuatro estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil.

El presente trabajo investigativo es el resultado del proceso formativo que se llevó a cabo durante el año 2020 y parte del 2021 dentro del ciclo de profundización de la carrera Licenciatura en Pedagogía Infantil, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Este se realizó en medio de un c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36337
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36337
Palabra clave:
Formación docente
Reflexión pedagógica
Educación remota de emergencia
Experiencia
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Formación docente
Educación remota
Experiencia en educación
Metodologías didácticas
Pedagogical reflection
Emergency remote education
Experience
Teacher training
Rights
License
CC0 1.0 Universal