La escuela por el territorio: resignificación del territorio en las prácticas pedagógicas de los docentes de Ciencias Sociales

El presente trabajo titulado La escuela por el territorio: resignificación del territorio en las prácticas pedagógicas de los docentes de ciencias sociales, pretende contribuir a la reflexión y resignificación del territorio desde las prácticas pedagógicas de los docentes de ciencias sociales del co...

Full description

Autores:
Chávez Susa, Germán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42097
Palabra clave:
Resignificación del territorio
Territorio
Prácticas pedagógicas
Enseñanza y aprendizaje
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Resignificación del territorio en la enseñanza de las Ciencias Sociales
La escuela como espacio de construcción territorial
Cartografía cognitiva y prácticas pedagógicas
Resignification of the territory
Territory
Pedagogical practices
Teaching and learning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional