La escuela por el territorio: resignificación del territorio en las prácticas pedagógicas de los docentes de Ciencias Sociales
El presente trabajo titulado La escuela por el territorio: resignificación del territorio en las prácticas pedagógicas de los docentes de ciencias sociales, pretende contribuir a la reflexión y resignificación del territorio desde las prácticas pedagógicas de los docentes de ciencias sociales del co...
- Autores:
-
Chávez Susa, Germán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42097
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42097
- Palabra clave:
- Resignificación del territorio
Territorio
Prácticas pedagógicas
Enseñanza y aprendizaje
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Resignificación del territorio en la enseñanza de las Ciencias Sociales
La escuela como espacio de construcción territorial
Cartografía cognitiva y prácticas pedagógicas
Resignification of the territory
Territory
Pedagogical practices
Teaching and learning
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional